lunes, 15 de junio de 2009

Para Lola y Paco


Sin duda alguna, pequeña mía, el HILO ROJO existe y nuestro destino se escribe el día que nacemos para seguirnos durante toda nuestra vida.

Este camino de la adopción es largo, - se puede comparar con una montaña rusa…unas veces estamos arriba del todo y otras entramos en un profundo túnel, pero del que sin duda salimos para intentar subir otra vez arriba…,- camino en el cual a través de los blogs intentamos plasmar todo lo que sentimos durante la espera, para que cuando nuestros pequeños estén aquí puedan ver lo queridos y ansiados que eran aún sin conocerlos.

A través de estos blogs los papás adoptantes nos apoyamos y acompañamos para no sentirnos tan solos, entablamos amistades del corazón sin conocernos solo con leernos, con algunos…sin saber porqué…no sentimos más unidos y cuando esa amistad del corazón se hace física… comprendemos que en el destino estaba escrito el conocernos y que sin duda el HILO ROJO existe.

Eso nos ha pasado el día 12 de Junio, hemos conocido a Lola, Paco y su pequeña Noelia Xiaoquig, del blog , del sur de China al sur de España.

Desde ese día no dejamos de hablar de vuestra pequeña, recordando cada gesto, cada sonrisa y cada beso que nos dio, no os podéis imaginar la inyección de esperanza que ha supuesto para nosotros, sin duda en ella veíamos a nuestra futura pequeña y eso nos ha llenado de felicidad.

Queremos daros las gracias por dejarnos disfrutar un día de vuestra compañía, de vuestra amistad y de vuestra hija, os queremos y esperamos que cuando nuestra pequeña venga podamos compartirla con vosotros y contar con vuestra amistad para siempre.